Coge 3 | Sexta etapa Bilbao-Loredo.
20790
post-template-default,single,single-post,postid-20790,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Sexta etapa
Bilbao-Loredo.

Sexta etapa
Bilbao-Loredo.

Sexta etapa, entramos en Cantabria, despedimos Euskadi y de la mejor forma, entrevista en el periódico y entrevista en Telebilbao, la verdad gracias por el trato que nos habeís dado en especial a Axi Muniain y a Lurta y Ainhize de Barrika Surf Eskola,menudos titanes, no debeís dejar de visitarlos hasta nos prepararon unos bocatas para el camino que en el paseo de Laredo dimos buena cuenta de ellos.

Bueno después de la entrevista partimos, queríamos llegar a Laredo para ver a Dani Pablos, pero no estaba, queríamos hablar con el por que mañana va haber olas grandes y así comentar cositas con el. Como no pudimos verlo y después de un café en el restaurante camarote cruzamos la ria en el barco que la une con Santoña, sentí envidia sana, muchos windsurfs y kitersurfers en el agua, pero esa envidia duró poco, al ver como estaba la playa de la ría llena de plástico, una pena, pero es lo que tenemos que nombrar, este es nuestro trabajo.

Antes de que se me olvide, debo pedir perdón a la escuela de surf las Arenillas de Islares, pasamos por allí y no paramos a visitarlos, un problema mecánico nos jugo una mala pasada y no paramos y también estaba nuestro amigo Richard Bolado así que disculpadme amigos.

Bueno retomando, fue un día intenso de rodaje, de ver caras amigas, sobretodo Barbara Herrera que estuvo buscándonos con su coche para darnos ánimos y apuramos nuestras fuerzas para llegar a Loredo donde mañana os tenemos preparadas muchísimas sorpresas.

Os dejo con las fotos del día, y con una pregunta, como usuario de furgoneta estoy a favor de la acampada libre, pero visto lo que hoy nos encontramos, ¿pensaís que nos lo merecemos?.

No hay comentarios

Post a Comment