Coge 3 | Segunda Etapa. Hondarribia- Zarautz.
Todo lo que ocurrió en nuestra segunda etapa del viaje Coge3 de Hossegor a Peniche.
viaje coge3, de hossegor a peniche, Hondarribia, San Sebastian, Zaraust, Segunda etapa,
20534
post-template-default,single,single-post,postid-20534,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Segunda Etapa.
Hondarribia- Zarautz.

Coge3 en Orioko Surf Taldea

Segunda Etapa.
Hondarribia- Zarautz.

Hoy ha sido un dia perfecto, buen tiempo, paisaje espectacular y muchas visitas a clubes, escuelas y asociaciones.

Hemos pedaleado 60 kilómetros pero ha sido increíble el recibimiento que hemos tenido en todas nuestras visitas.

Comenzamos por la mañana temprano visitando a “Triki” de Hondarribia Sup Skola y de ahí partimos a Donosti, 25 kilometros marcados por un paisaje que amamos y desde Coge 3 hemos colaborado en la difusión de la protección del Parque de Jaizquibel que ha promovido siempre Jaizkibel Amaharri, (una de las mayores reservas de fósiles de paramoudres del mundo) y que debido a la intención de unos políticos de construir un superpuerto en Jaizkibel, otra locura más, un sin sentido hecho en despachos con un fin meramente económico destruyendo esta belleza natural.

Pero bueno, ese tema lo hablaremos más adelante, hoy nos basamos en nuestro viaje, pero les damos nuestro apoyo desde Coge3 y nuestra fuerza.

Al llegar a Donosti fuimos a visitar a Patagonia Surf Shop, fue increíble estar con ellos, compartir su filosofía son sin duda un ejemplo a seguir por todas las marcas, luego continuamos con la visita a Pukas Surf Eskola y a la tienda de bicicletas Oiartzun de la marca BH. Continuamos visitando a Bera Bera Surf School y al Club Fortuna de Donosti.

Después de una merecida caña y un famoso pintxo continuamos nuestra marcha hacia Orio donde teniamos una de las visitas más esperadas, el Club de Remo de Orio, referente mundial y como nos comentaron ellos siempre sacan todo el plástico que pueden del rio.

Luego fuimos a visitar al Club de surf de Orio, Orioko Surf Taldea coincidiendo con su campeonato local para luego tirar hacia zarautz, nuestro destino final, donde estuvimos con Marcelo de Gondolin Guipuzcoa, gran activista medioambiental y organizador de uno de los eventos de SUP y medioambiente más potente que existe en Europa, el Garbibai.

Un dia intenso en nuestra apuesta por involucrar a Escuelas y Surfcamps para mejorar la educacion que consiga reducir el consumo de plástico.

Mañana tenemos una gran sorpresa, estad atentos, os gustará, ahora a reponer fuerzas y eso en Euskalerria se hace a golpe de chuleta. Gracias por seguirnos y enviarnos todas vuestras fuerzas.

No hay comentarios

Post a Comment