Coge 3 | Verde por dentro
22597
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22597,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Verde por dentro

Verde por Dentro

Verde por dentro somos Pablo y Bea, una pareja de biólogos amantes de la naturaleza que en agosto 2015 nos mudamos a vivir en una furgoneta. Nuestro objetivo es recorrer las zonas naturales del mundo y darlas a conocer en nuestra web, además de contagiar el amor por la naturaleza, prácticas sostenibles del día a día, problemáticas medioambientales allá donde vamos, el no-consumismo, y la idea de que no es necesario ser rico para viajar y cumplir sueños.

Nuestro viaje comenzó en España, donde transformamos una pequeñísima furgoneta en nuestra casita con ruedas con la que recorrimos parte de Europa y Marruecos. Luego saltamos a México donde conseguimos y camperizamos una clásica Volkswagen T2 para comenzar a recorrer el continente americano.

Queremos vivir viajando, descubriendo naturaleza y maneras de vivir distintas, aprendiendo día a día, poniendo nuestro granito de arena en la conservación de la naturaleza y descubriendo cómo somos capaces de vencer constantemente nuestras limitaciones y conseguir lo que deseamos.

 

pabloybea@verdepordentro.com

www.verdepordentro.com

Facebook: Verde por dentro

Twitter: @verdepordentro

Instagram: @verdepordentro

You Tube: Verde por dentro

Category

Embajador