Coge 3 | TO ZÉ CORREIA
21413
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21413,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

TO ZÉ CORREIA

TO ZÉ CORREIA

Antonio José “ To Zé” Correia.

Nacido en A Estrada, ayuntamiento de Peniche en 1954, casado desde hace 35 años con dos hijas, To Zé Correia es una de esas personas que irradia energía y felicidad por todas partes. Siempre vinculado al deporte, To Zé es el Co-fundador del triatlón en Portugal y aunque siempre ha estado vinculado a muchos deportes hay una frase suya que queremos hacer nuestra. “Práctico todo lo que me pasa por la frente principalmente en la Mar”

Toda su vida la ha pasado ligado a actividades de desenvolvimiento local convirtiendo a Peniche en un ejemplo de pueblo sostenible con los recursos que la Madre Naturaleza ha bendecido a esa península. Siempre implicado y volcado en ayudar a crecer a su pueblo, To Zé es el máximo impulsor del surf en Portugal.

Su preocupación por la naturaleza no es de ahora ya que en los años 1975-76 y 77 fue uno de los principales impulsores de la lucha del pueblo de Ferrel contra la instalación de una central nuclear que hubiera destruido una de las zonas más ricas de Portugal en Pesca, Agricultura y a día de hoy, uno de los principales destinos de surf de Europa.

Contar con To Zé como nuestro embajador es un enorme orgullo y solo podemos darle las gracias por todo lo que hizo por nosotros en nuestro viaje y darle la bienvenida a esta iniciativa, gracias To Zé.

Datos:

Alcalde de Peniche desde 2005.

Vicepresidente de la comunidad intermunicipal del Oeste.

Miembro de la dirección de Oceáno XXI.

Miembro de la administración de Aguas del Oeste.

Miembro de la Mesa de municipios con areás protegidas.

Miembro de la Mesa de municipios con puertos y actividad pesquera.

Category

Embajador