Coge 3 | TINO AJA
21407
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21407,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

TINO AJA

TINO AJA

Tino Aja, nace en Torrelavega, pero desde bien pequeño pasa sus veranos en el pueblo costero de Suances. Allí comenzó a experimentar en el mundo del surf, su amor por el mar, las olas y por Suances… le llevo a vincular toda su vida al mundo del surf. En 1998 creo junto a Borja Ibarra la 1ª escuela de surf en Suances “Escuela de surf&sup Los Locos”. Su carácter afable y sociable le hace emprender otro negocio siempre en Suances y como no ligado al mundo del surf, Rancho Chico el primer surf&restaurant del pueblo, todo un logro mantenerlo en estos casi 16 años de andadura. La escuela ha puesto en marcha hace dos años un surfcamp en la mítica playa de los locos.

En la actualidad tiene dos hijos, ha cumplido algún que otro añito y también algún que otro sueño… como el participar en el pasado mes de enero en el Campeonato del mundo de stand up paddel SURF, celebrado en las míticas playas de Hawai, “sunset beach”.

Desde bien pequeño ha viajado por todo el mundo en busca de buenas rompientes y naturaleza salvaje. Todo esto le hizo apreciar las cosas sencillas que nos ofrece la madre tierra. Le gustaría que sus hijos pudiesen disfrutar del mar en estado puro y en mejores condiciones incluso de lo que él lo ha disfrutado. Por eso considera que iniciativas como Coge3 son un buen invento para aportar nuestro granito de arena en el mantenimiento y protección de nuestro planeta. Muchas gracias por considerarme un embajador en esta GRAN INICIATIVA, hare todo lo que esté en mi mano por cumplir con mi misión.

Category

Embajador