Coge 3 | THE CAMP DONIÑOS
21599
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21599,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

THE CAMP DONIÑOS

THE CAMP DONIÑOS

Ubicado a menos de 500 metros de la playa de Doniños, uno de los arenales con mejores olas de España, el surf camp se ha edificado en un entorno natural privilegiado para el aprendizaje y el perfeccionamiento del surf. Asimismo, los arquitectos Jesús Irisarri y Guadalupe Piñera han creado una infraestructura de 580 metros cuadrados útiles, repartidos en tres plantas, donde se pueden alojar hasta 60 personas y que tiene todas las comodidades para la práctica de la actividad física. De hecho, cuenta con estancias como una sala de vídeo proyección y un gimnasio y zona de stretching que permitirán completar las sesiones de entrenamiento dentro de las instalaciones.

 

En definitiva, The Camp es un espacio concebido para que la única preocupación de nuestros huéspedes sea surfear y compartir experiencias con otros apasionados de este deporte.

Category

COLABORADORES