Coge 3 | Tambalea
22472
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22472,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Tambalea

Tambalea

Hola familia de Coge 3:

Me llamo Diego, aunque la gran mayoría de la gente me conoce como Tito. Abandero el proyecto eco surf clothing de Tambalea. Nací en Madrid en 1981. A pesar de ello  mi contacto con el mundo marino es temprano, ya que los veranos los pasaba en Gijón en casa de mis primos. Allí, nos pegábamos el día buceando, pescando o con un corcho en la orilla de la playa de San Lorenzo pillando espuma.

El proyecto Tambalea Clothing surgió hace 6 años con un buen amigo, también  diseñador y amante de los deportes de tabla y la naturaleza. Quisimos trasladar nuestros dibujos y diseños del papel a la tela y de esta manera nació Tambalea, en un primer momento más centrada en el mundo snow y la montaña. Pero hace 3 años, organizamos un viaje a Marruecos y nos impactó mucho la cantidad de basura que tienen las playas de este país. Fue entonces cuando saltó el chip y nos dimos un giro a la marca. Empezamos a leer más sobre el cuidado del mar y sus amenazas.

Comenzamos a trabajar de una manera diferente en este proyecto y, así, decidimos apostar por proveedores de Algodón ecológico para nuestras prendas, que nos dieran las garantías de sostenibilidad más exigentes, eliminamos packaging inservible, nuevos sistemas de impresión…

Día a día, nos esforzamos para mejorar porque creemos que otra moda es posible, siempre respetando nuestro entorno.

Esperamos estar a la altura de Coge3. Nos encanta su labor educando y divulgando la cultura eco. En nuestro país, la educación medioambiental es escasa y tenemos que trabajar unidos para preservar la naturaleza. Quizás no podremos mejorar el planeta, pero sí proteger lo que tenemos.

Un saludo a todos nos vemos en el pico.

Category

COLABORADORES, Embajador