Coge 3 | SUPSKULL
21617
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21617,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

SUPSKULL

SUPSKULL

Es muy difícil escribir estas palabras para presentar a este club, sencillamente es impresionante la labor que hacen, la implicación en el respeto por el medioambiente, hacen que realmente, necesitáramos estar al 2000×100 para escribir estas palabras.

Cuando comenzamos con nuestra-vuestra iniciativa, uno de los primeros en contactar fue Supskull a través de Javier y de Daniel, ellos al igual que nosotros están involucrados en una forma de vida saludable a través del deporte, pero a la vez implicadísimos en la protección medioambiental, es muy sencillo, nosotros estamos todos los días en contacto con la naturaleza, se lo debemos todo, y al igual que todos los colaboradores debemos dar ejemplo para que nuestro legado a futuras generaciones sea distinto a lo que estamos acostumbrados y que la publicidad nos desborda.

No tengo palabras para describir todo lo orgulloso que me siento al escribir estas lineas de agradecimiento a este Club del cual nos sentimos integrantes. Sin más dilación os presento a nuestros embajadores en Valencia, en España, en el mundo….

 

SUPSKULL Paddle Surf Company se funda en abril del 2013 de la mano de 4 emprendedores que deciden ofrecer una alternativa deportiva, de ocio y de estilo de vida en la zona del Perellonet.
Daniel García, Marcos García, Paco Martínez y Miguel Martínez apuestan por un estilo de vida enfocado hacia la práctica deportiva en el medio natural, concretamente el mar, donde el respeto y el cuidado del mismo son pilares fundamentales.
Los valores de SUPSKULL se transmiten de forma contínua hacia los clientes y socios, materializándose de forma concreta en la recogida de residuos a diario, la creación de jornadas de concienciación y recogida que finalmente se transforma en la anexión al Proyecto Coge 3.

 

Category

COLABORADORES, Embajador