Coge 3 | SERGIO GARCIA
22632
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22632,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

SERGIO GARCIA

SERGIO GARCIA

Mi nombre es Sergio García. Llevo unido al mar desde bien crío cuando comencé a coger mis primeras olas allá por el 1989 en las playas de Los Locos y La Concha, en Suances. Con el tiempo, mi pasión por el mar paso de ser un mero hobby a ser mi manera de ganarme la vida impartiendo clases en una escuela de surf y sup. A lo largo de todo este tiempo he disfrutado mucho del mar y creo oportuno devolverle toda esta vida llena de buenos momentos con las olas y rodeado de amigos en forma de mi pequeño granito de arena que haga que sean más personas las que cuidemos nuestro mar, nuestras olas​ y sus playas. Colaborar para hacer de nuestro entorno un lugar más agradable.

Conocí las iniciativas de Coge 3 hace unos años en una carrera de Sup y desde entonces me gusta promover esa simple pero interesante iniciativa entre mis alumnos cuando damos el paseo de rigor subidos en una tabla de sup tras la clase de iniciación. Creo que este punto de referencia en el que nos encontramos los monitores de escuelas de surf y sup delante de alumnos pequeños y no tan pequeños es un punto que debemos de aprovechar en esta pequeña lucha que podemos llevar a cabo. Combinar deporte con educación y ecología de forma conjunta es una manera más atractiva de cara a afrontar determinados problemas que a veces desde la orilla no vemos o no somos capaces de ver.
Category

Embajador