Coge 3 | PATRIS SURF
22626
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22626,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

PATRIS SURF

PATRIS SURF

PATRIS es una entidad con espíritu juvenil e integrador que busca enseñar todos los aspectos que envuelven la práctica del surf en San Sebastián. Trabajamos el deporte y los hábitos de vida saludable a nivel individual y colectivo, el respeto y cuidado del medio ambiente y la integración de colectivos vulnerables de todo Gipuzkoa.

 

El surf como actividad deportiva y de ocio ha experimentado una creciente expansión en nuestra ciudad, San Sebastián. Es por ello, que se han detectado grupos de población con dificultades para acceder a ésta actividad como son menores, discapacitados y personas en riesgo de exclusión. El objetivo de PATRIS SURF es ofrecer la práctica deportiva y lúdica sin que existan impedimentos, minimizando los obstáculos materiales y económicos para poner en práctica el proyecto con las mayores garantías y accesibilidad posibles.

 

Se trata de un proyecto innovador dentro de la Comunidad Autónoma Vasca y nos gustaría ser un icono social y de apoyo a proyectos de integración, mejora y crecimiento físico y/o psicológico.

Category

COLABORADORES