Coge 3 | Kun Tiqi
21516
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21516,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Kun Tiqi

Kun Tiqi

Cada vez que surfeamos nos sumergimos en la naturaleza y disfrutamos de la belleza que nos ofrece; por lo tanto, deberíamos recordar que cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de cuidarla.

Kun_tiqi brinda a los surfistas la posibilidad de contribuir con el mantenimiento del planeta, mediante el uso de su producto, elaborado en su mayoría, con materiales renovables y ecológicos: la madera de balsa y la resina ecológica.
En el proceso de elaboración de las tablas de surf de madera, Kun_tiqi aplica tecnología moderna relacionada con el campo de los recursos renovables y « no contaminantes ».  Además revisa y optimiza constantemente la estabilidad, durabilidad y comportamiento en el agua de sus tablas de surf.

Adicionalmente al  compromiso con el cuidado del medio ambiente, Kun_tiqi practica la responsabilidad social, pagando un sueldo justo a los productores, controlando el cumplimiento de las condiciones laborales adecuadas, que se van mejorando constantemente.

Por lo tanto, no hay límites para que cada surfista pueda poner en práctica una filosofía solidaria y justa con la naturaleza.

 

Es un honor contar con Stephan entre nosotros, bienvenidos!!!!!

Category

COLABORADORES