Coge 3 | CAPITÁN MOORE
20368
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-20368,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

CAPITÁN MOORE

CAPITÁN MOORE

En 1994 el capitán Charles fundó el Instituto de Investigación Marina Algalita . En 1995 se lanzó su barco de investigación Alguita de casco de aluminio, en Hobart, Tasmania.

Desde entonces, ha registrado más de 100.000 millas de viajes de investigación a bordo.

Su estudio de 1999 conmocionó al mundo científico cuando se encontraron 6 veces más fragmentos de plástico en peso, en las aguas superficiales del Pacífico central que el zooplancton asociados . Su segundo trabajo encontró que el plástico es mayor que el zooplancton en un factor de 2,5 en las aguas superficiales del sur de California.

Esos papeles sobre la contaminación oceánica de plástico en partículas, publicado en el Boletín de la Contaminación Marina , y su artículo de revisión ” Los polímeros sintéticos en el medio marino : un rápido aumento , amenaza a largo plazo”, publicado en Environmental Research , junto con la publicación de su libro , Ocean Plástico , han contribuido a su reputación como un investigador de renombre mundial en este campo

Su estudio de las descargas de los procesadores de plástico resultó en la aprobación de un ” Bill Nurdle ” para prohibir la descarga de pellets de plástico pre – producción en el estado de California.

Su trabajo ha sido presentado en Good Morning America, Late Night with David Letterman, Nightline , el informe de Colbert , el ganador del Oscar Jeremy Irons documental ” Trashed “, y los especiales de National Geographic ” Días extraños en el planeta Tierra . “

Embajadores

CAPITÁN MOORE

Date

September 25, 2014

Category

Embajador