Coge 3 | Blue Waves Morocco
22554
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22554,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Blue Waves Morocco

Blue Waves Morocco

BLUE WAVES SURF HOUSE

TE SENTIRÁS COMO EN CASA!

Enlazado a la ciudad de Agadir y a 13 km de los famosos spots de Tagazouth se encuentra Anza, un pequeño pueblo de pescadores dónde sus gentes y su creciente cultura surfera, hacen de él un lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables. El spot de Anza es uno de los más consistentes de la región y dependiendo de las condiciones, puede ser el lugar perfecto para aprender a surfear o bien para disfrutar olas de gran nivel. Nuestra Surf house se encuentra a unos 50 metros del spot más importante, sólo tienes que ponerte el neopreno, coger tu tabla y al agua.

Ofrecemos habitaciones compartidas o habitación doble con cama de matrimonio. Además tenemos una increíble zona chill desde la cuál puedes disfrutar de unos preciosos atardeceres sobre las olas, disfrutando de un vaso de té o bien de una BBQ.

Marruecos ofrece una gran variedad de experiencias, paisajes, olas y aromas. Ven a Blue Waves Surf House y disfruta de todo ello.

De la ilusión, la pasión por el surf y un sueño personal nace este proyecto afincado en un pequeño pueblo pesquero de la costa atlántica marroquí, un lugar donde además de disfrutar de los mejores spots podrás vivir una experiencia única. Te estaremos esperando con un té viendo las olas al atardecer desde nuestra terraza chillout.

Para nosotros, en un país tan contaminado es un orgullo aportar nuestro granito de arena en este maravilloso proyecto, gracias Coge3!!!!

Category

COLABORADORES