Coge 3 | BARBARA DE LA MAZA
21696
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21696,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

BARBARA DE LA MAZA

BARBARA DE LA MAZA

El nexo por el medioambiente me viene de lejos; soy Licenciada en Ciencias Ambientales y enfoqué mi carrera laboral hacia esta rama y actualmente dirijo el departamento de medioambiente y calidad de Mercedes Benz en Cantabria además de tener una escuela y tienda de surf y paddel surf en la zona de Somo, AWA.

Soy una apasionada de la naturaleza de los deportes y conocer lugares nuevos. Desde pequeña, he tenido mucho vínculo con la playa y el medio acuático debido a mi pasión por los deportes de agua, que me llevan a estar casi a diario en ella para entrenar ahora uno de mis deportes por excelencia, el stand up paddel (SUP).

Aprovecho a recoger como buenamente puedo los plásticos que encuentro flotando mientras voy remando por la bahía de Santander, al igual que cristales y demás basura que veo en la playa, es algo que no soporto y me parece muy egoísta por nuestra parte hacer uso y disfrutar de un entorno como el nuestro que es un auténtico paraíso y por otro lado, estárnoslo cargando tirando plásticos y desechos varios. Creo que debemos concienciarnos nosotros e intentar hacerlo con el prójimo. Yo a través de mi escuela, siempre invierto unos minutos para sensibilizar a los alumnos de la importancia de respetar el medio en el que estamos, no ensuciar las playas y ríos y que si cada uno ponemos nuestro granito de arena, podremos conseguir grandes mejoras para nosotros y nuestras futuras generaciones.

Gracias a Coge3 por dejarme ser parte de su proyecto; estáis haciendo una gran labor y aquí estoy para colaborar con vosotros e intentar conseguir un entorno más limpio y una sociedad más sensibilizada ambientalmente.

Category

Embajador