Coge 3 | Ana Belen Pérez
22437
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22437,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Ana Belen Pérez

Ana Belen Pérez

Me llamo Ana Belén Pérez.

Soy de Málaga y tengo 25 años.

Llevo toda la vida dedicándome a la danza y el deporte, y la naturaleza siempre ha sido mi escenario preferido para practicarlos, sobretodo el mar, pues desde pequeña me he sentido muy unida a él.

Estudié Trabajo Social en la universidad de Málaga, porque aparte de la danza, la labor social es mi mayor vocación.

Aunque he colaborado con numerosas asociaciones relacionadas con la asistencia social en relación a grupos de personas en riesgo de exclusión social, debo reconocer que la naturaleza y los animales siempre han ganado la mayor parte de mi tiempo.

Adicta a viajar por el mundo y conocer nuevos lugares, soy consciente de que con el paso de los años la problemática de la contaminación ambiental es cada vez mayor y me encantaría poder aportar mi granito de arena en cada lugar que visite. Es por ello que Coge3 me parece un proyecto maravilloso que difundir por el mundo y en el que invertir un tiempo que considero que va a ser aún más productivo que satisfactorio, que no es poco.

Estoy muy feliz de poder formar parte de esto y ayudar a proteger algo tan sagrado para mí como el mar, pues como dijo Khalil Gibram: “Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal, está en nuestras lágrimas y en el mar”.

Category

Embajador