Coge 3 | AMÉRICO CORREA
21397
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21397,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

AMÉRICO CORREA

AMÉRICO CORREA

Debido al trabajo de mi padre he pasado toda mi vida moviéndome por España, por lo que siempre digo que yo soy de la tierra en la que estoy y he cogido todo lo bueno de los lugares en los que he estado. Ya habréis escuchado el dicho de “no se es de donde uno nace, si no de donde pace”.

Desde bien joven empecé a navegar en windsurf y desde ese momento he probado todos los deportes que se me han puesto al alcance. Soy amante de la aventura y la naturaleza, por lo que ver como estamos dejando la pacha mama a las siguientes generaciones hace que tenga una herida abierta en mi corazón, que día a día intento curar con acciones como las de Coge3.

A nivel profesional he dedicado gran parte de mi vida al trabajo con personas con necesidades especiales, especialmente en el campo del espectro autista, pero en estos momentos me dedico plenamente al deporte, por un lado en la faceta de instructor en mi escuela ADN Adventures situada en Suances, y por otro lado en la competición, centrado principalmente en el carreras de larga distancia de Stand Up Paddle, donde he conseguido como mejores resultados el ser Campeón de España  y del Circuito Nacional 2016 en la categoría de 14´.

Category

Embajador