Coge 3 | ÁLVARO FROJÁN
21386
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21386,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

ÁLVARO FROJÁN

ÁLVARO FROJÁN

Soy Álvaro Froján Corral, descubrí el surf hace tres años, desde entonces me he dado  cuenta lo que significa para mí, no solo  el surf en sí,  sino todo lo que le rodea.

El surf es algo  en que he volcado  mucho tiempo desde lo que lo conozco, para mi seria un sueño llegar arriba, pero aparte de esto he  descubierto  el verdadero sentido de la naturaleza , me he dado  cuenta  que tenemos que cuidar nuestro entorno porque lo estamos  destrozando , un problema  fundamental es la cantidad de plásticos que hay, especialmente en las playas. Me gusta cuidar el medio ambiente, porque es algo muy especial,  la playa  nos regala olas y nosotros en vez de cuidarla, la ensuciamos. Cuando salgo de un baño  me gusta recoger plásticos y tirarlos a un contenedor, cuando hago eso mi conciencia queda algo más tranquila, es cuestión de todos  y si  todos ponemos un grano de arena  el problema se reduciría bastante. Empecé hacer esto cuando hace unos años fui  a una limpieza organizada por Jesús Busto, desde entonces  sigo blogs y paginas ecológicas  como la de Oscar García, COGE3 que me ayudan a seguir.

Date

September 25, 2014

Category

Embajador