Desde hace varios años también realizamos limpiezas puntuales de playas, organizadas por nuestro club Augasantas

Nuestra comunidad, el Club Augasantas, lleva varios años realizando limpiezas de playas. Todos los años nos reunimos un sábado por la mañana temprano y recogemos toda la basura que recogieron los residentes de nuestro pequeño pueblo. Lo recolectamos, lo llevamos a un basurero cercano para que los camiones de basura tengan la oportunidad de recogerlo y llevárselo.

Desde hace varios años también realizamos limpiezas puntuales de playas, organizadas por nuestro club Augasantas. La distancia entre nuestra ciudad y el puerto más cercano es de unos 40 kilómetros, por lo que no hay suficiente espacio para los grandes camiones de basura que visitan la zona con regularidad, por lo que hemos estado realizando esta operación de limpieza desde entonces con la ayuda de nuestra comunidad y voluntarios locales a los que les encanta hacer este trabajo.

La playa del hotel es uno de los lugares más bellos y populares de nuestro resort. Por ello, siempre nos hemos centrado en mantenerlo en buenas condiciones.

La conciencia medioambiental de Augasantas ha ido creciendo a lo largo de los años. Realizamos un evento de limpieza durante varios años que fue organizado por nuestro club Algaantas.

El objetivo de estos eventos de limpieza era limpiar los desechos de los huéspedes y eliminar la basura de los niños que arrojaban arena, conchas, etc. También crearon conciencia sobre la eliminación de basura y el reciclaje para asegurarnos de que podamos mantener nuestro medio ambiente más limpio.

Desde hace varios años también realizamos limpiezas puntuales de playas, organizadas por nuestro club Augasantas.

La belleza de esto es que los limpiadores de playas son voluntarios locales, lo que significa que es bastante barato organizarlos. La limpieza se considera un éxito si podemos recolectar suficiente basura y encontrar al menos una botella de cerveza sin alcohol. Estas playas están cerradas para la pesca y la natación en verano y no hay infraestructura permanente en ellas.

Una limpieza de la playa se lleva a cabo una vez por semana para mantenerlas limpias para el próximo visitante que venga.

La idea de las limpiezas de playas no es nueva. A lo largo de los años, también hemos realizado limpiezas de playa ocasionales, organizadas por nuestro club Augustas.

Lo usamos como una oportunidad para retirar toda la basura que se ha acumulado en el área, para hablar y aprender sobre la vida marina y, a veces, incluso para enseñar a los niños sobre la conservación urbana.

La idea de las limpiezas de playas no es nueva. A lo largo de los años, también hemos realizado limpiezas de playa ocasionales, organizadas por nuestro club Augustas. Los objetivos principales de estos eventos de limpieza son dos: retirar toda la basura acumulada en la zona y hablar y aprender sobre la vida marina.

Desde hace varios años también realizamos limpiezas puntuales de playas, organizadas por nuestro club Augasantas.

Las limpiezas de playas tienen como objetivo eliminar la mayor cantidad de contaminación posible y proteger la naturaleza de alguna manera. Intentamos minimizar la cantidad de residuos que acaban en la orilla pero en caso de que los haya, estamos tomando medidas para reciclarlos.

Cuando era niño, era voluntario en el programa de lectura de verano de nuestra biblioteca local, mientras que mi madre trabajaba como voluntaria en la biblioteca móvil con niños de familias de bajos ingresos. Estas interacciones con la sociedad son las que despertaron mi interés en el voluntariado y la justicia social.

Creo que los voluntarios desempeñan un papel muy importante en la sociedad, no solo por sus propios intereses y actividades, sino también por su influencia en las actitudes de los demás hacia el voluntariado.

Nuestra familia ha estado muy comprometida con la protección del medio ambiente durante varios años. En los últimos años también hemos realizado limpiezas de playa puntuales, organizadas por nuestro club Augasantas.