Coge 3 | Carta a los Reyes Magos. Colegio Belén, Ferrol
21743
post-template-default,single,single-post,postid-21743,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Carta a los Reyes Magos.
Colegio Belén, Ferrol

Carta a los Reyes Magos.
Colegio Belén, Ferrol

Nuestra carta a los Reyes Magos

 

Estimada asociación Coge3:

 

Somos el curso de cuarto de Primaria del colegio Belén en Ferrol. Con motivo del tema que estamos dando, en la asignatura de Conocimiento del Medio ” Conservación del medio ambiente”, os escribimos esta carta para trasladaros nuestro apoyo y nuestra preocupación.

 

Antes de nada queremos daros ánimos para que continuéis con vuestro interesante y necesario proyecto. Un proyecto que nos ha gustado y que con el que queremos colaborar.

 

Nos parece muy interesante las ideas y propuestas que hacéis, a cerca del reciclaje y la reutilización, y queremos comentaros que nosotros en el colegio también estamos haciendo algunas actividades relacionadas con el tema: convertimos botellas de plástico en macetas para nuestro huerto, este curso y el anterior los niños de quinto y sexto han ido hasta la playa de Doniños y en total han retirado más de 50 kg. de basura (plástico en su gran mayoría), con estos desechos haremos esculturas.

En el festival de Navidad de este año vamos a proyectar sobre una pantalla de 4×4 hechas de cajas de cartón que una panadería nos ha donado, y más cosas que se nos ocurrirán.

Nos despedimos diciendo que si realizáis alguna actividad cerca de la zona de Ferrolterra, no dudéis en avisarnos.

 

Un saludo atento

 

Los niños de cuarto de primaria

No hay comentarios

Post a Comment