Coge 3 | Axi Muniain Surf Eskola, nuestra segunda casa.
20609
post-template-default,single,single-post,postid-20609,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Axi Muniain Surf Eskola,
nuestra segunda casa.

Axi Muniain Surf Eskola,
nuestra segunda casa.

Compromiso medioambiental y deportivo.

Estamos en Zarautz, con Asier Muniain y Eli Saez, propietarios de Axi Muniain Surf Eskola y Sew´nsing y nos muestran su compromiso con el medioambiente tanto en su Eskola como en los productos que venden en su Denda (tienda). Axi Muniain es embajador de Coge 3 desde los inicios de esta organización, por eso desde aquí le damos las gracias por todo su apoyo.

Coge3- Axi, cuéntanos, en que momento decides compaginar tu carrera profesional de Big Wave Rider con el ilusionante proyecto de tu Surf Eskola.

Axi-Cuando uno va madurando se preocupa por un futuro, por una estabilidad, a veces cuando estas en el agua en una sesión extrema, cualquier accidente puede suponer el final de mi carrera y patrocinios, es por eso que decidimos dar este paso que ofrece una garantía de cara al futuro. Cuando supimos de la regularización de las escuelas aposte fuerte por ello para seguir en el futuro ligado a mi mayor pasión, el Surf.

Coge3- Sabemos que estas apostando muy fuerte por una enseñanza muy profesional y cercana, ¿Consideras que este sistema primando la atención y el trato aportado tanto por ti como por tus monitores se ve reflejado en la evolución de futuros surfistas?

Axi-Nuestro método se basa en un objetivo, al finalizar el curso el alumno sale con los ideales técnicos muy claros y con una solera perfecta para seguir creciendo como surfista, concienciándolo de la importancia del respeto al prójimo y al frágil entorno del cuál disfrutamos.

Coge3. ¿Que te parece esta aventura de Coge3?

Axi-Una de las formas más cercanas de activar impulsores de nuestra campaña de concienciamiento y limpiezas del medionatural.

Sew´n Sing

Coge3. Eli, cuéntanos,¿Como y cuando surge la idea de crear una marca 100×100 vasca y ecológica?

Eli.Surge en el año 2010 cuando vemos que en el mercado la demanda de un producto nuevo fundas a medida, ya que solo había fundas de tablas muy básicas por lo que apostamos por hacer fundas divertidas, proporcionando al surf un toque alegre y con diseños únicos. Unimos así nuestra pasión por la moda y el surf.

Coge3.¿Como diste el salto a confeccionar el resto de tus productos?

Eli. Después de las fundas comenzamos a confeccionar sacos impermeables para el traje de neopreno (wet bag), luego petates impermeables y una cosa llevo a la otra y acabamos haciendo una colaboración con Rvca y teniendo nuestra propia linea de ropa, que abarca desde camisas a shorts y vestidos, con la filosofía de todo hecho a mano, reutilizando telas y llegar así a tener un producto único y dando de nuevo utilidad a las telas, reutilizando telas.

No hay comentarios

Post a Comment