Coge 3 | ACCIONES
20299
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20299,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

ACCIONES

¿QUÉ ES COGE3?

Cuando comenzamos con esta actividad nuestra mayor premisa era conseguir que una acto tan sencillo como retirar tres restos de basura de la naturaleza fuera algo que natural, que formase parte de nuestras vidas.

Para nosotros son tan importante las campañas medioambientales promovidas por instituciones como estas pequeñas que hacemos gente anónima con solo un objetivo. Hacer de nuestro mundo un entorno más saludable.

A partir de ese momento comenzamos con estas pequeñas acciones y gracias a vuestro apoyo hemos conseguido formar parte de investigaciones tan importantes como la promovida por Observadores del mar.

Para nosotros lo más importante es vuestra colaboración, vuestras acciones y vuestras denuncias, y a través de este portal las haremos llegar a todo el mundo, y enseñaremos que con la naturaleza no se debe jugar ni usar como arma política o social. La naturaleza solo debemos cuidarla.

ACCIONES

A través de esta página iremos comentando las acciones que llevamos a cabo, desde la solicitud de contenedores a ayuntamientos para poder reciclar todo lo que los voluntarios-activistas de Coge 3 retiran de la naturaleza, como la coordinación de limpiezas en playas, vertidos incontrolados, senderos, rios,etc.

Es tan importante realizar las acciones como su posterior publicación, ya que en la concienciación está una de las claves de nuestro éxito.

VOLUNTARIOS

Vosotros soís como ya he comentado los verdaderos héroes de Coge 3,vuestras acciones son las que hacen que cada día mas y mas gente se una a nosotros y nos envíe sus fotos y denuncias, es por eso que esta es vuestra página y cualquier cosa que penséis es útil para mejorarla no dudéis en contactarnos.

Estamos trabajando en charlas en colegios e instituciones y creemos que en esas charlas debeís participar vosotros también por todo vuestro trabajo realizado.

Cada vez que haya una acción formativa se invitara a todo el mundo a participar y aportar sus ideas en este proyecto.